Mi Clo en The Apartment

 

El pasado día 6 de diciembre ha sido inaugurado THE APARTMENT, un espacio de venta efímero situado en pleno centro de Madrid, que estará abierto al público toda las Navidades!

Mi-Clo-en-The-Apartment

Una casa llena de objetos y regalos de reconocidos diseñadores y artesanos, que fabrican todos sus productos en España. Todos tienen además algo en común: una historia detrás y mucha personalidad.

Mi-Clo-en-The-Apartment4 Mi-Clo-en-The-Apartment3 Mi-Clo-en-The-Apartment10

Ha sido Better la responsable de la espectacular iniciativa que en solo unos días de apertura está teniendo una increíble acogida, tanto en público como en prensa!

Mi Clo tiene el placer de pertencer a dicho elenco de  inquilinos de este particular apartamento lleno de cosas bonitas y curiosas.

Mi-Clo-en-The-Apartment-6 Mi-Clo-en-The-Apartment7 Mi-Clo-en-The-Apartment8

Podéis venir a visitarnos hasta el 6 de enero, todos los días (menos el día de Navidad) de 11 a 20:30h.

Plaza de Alonso Martínez nº2 1ºizquierda.
Madrid.

Pasen y disfruten en The Apartment!

Mi-Clo-en-The-Apartment2 Mi-Clo-en-The-Apartment-5

Responder

